fbpx

Inmobiliaria Brinckell

Los Milenials están comprando hogares debido a sus perros - no a sus niños o al matrimonio

No es ningún secreto que los milenials aman a sus perros y ahora sus amigos de cuatro patas están comenzando a influenciar las decisiones que toman sobre la compra de sus hogares.

Una encuesta reciente del SunTrust Mortgage encontró que un tercio de los milenials que habían comprado ya su primer hogar dijeron que fueron influenciados por la necesidad de tener espacio para un perro.

La encuesta preguntó a los compradores de casas recientes por qué estaban comprando su primera casa y su perro fue la tercera razón más comúnmente citada, por encima de los niños y el matrimonio. Sólo más espacio de vida y la oportunidad de construir la equidad llegó por encima de los compañeros peludos.

«Los milenials tienen lazos fuertes con sus perros, así que tiene sentido que los miembros peludos de la familia están conduciendo decisiones de compra caseras,» dijo a Dorinda Smith, CEO de SunTrust Mortgage. «Para aquellos con perros, el alquiler puede ser más caro y una molestia, el ser dueño de la viviend quita algo de estrés proporcionando una mejor situación de vida.» La encuesta también encontró que el 42% de los milenials que nunca había comprado una casa dijo que su perro, o el deseo de tener uno, sería un factor clave en su decisión de entrar en la escala de la propiedad.

 

WhatsApp chat