Todo depende de saber llevar correctamente el proceso de la mano de un asesor, no dejarse engañar por ofertas maravillosas que pongan en riesgo tu dinero e investigar desde el despacho al que acudes, el estatus del inmueble, hasta al dueño anterior.
Los remates hipotecarios parecieran una opción atractiva para comprar casa, sin embargo, necesitas conocer muy bien los pros y los contras, las características, así como el proceso de estos para ganar y evitar no perder.
Un remate inmobiliario es un proceso jurídico en el cual se ordena el remate de un bien raíz debido a que su propietario fue demandado por dejar de pagar la hipoteca bancaria, para que la institución financiera pueda recuperar parte de la inversión o del crédito que no pudo recuperar de manera regular con un cliente.
Este procedimiento permite adquirir propiedades con descuentos de entre 30 y hasta el 60 por ciento del valor del inmueble en el mercado. Sin embargo, el proceso se lleva en promedio un año.
No dejes de comprobar con nosotros que tu compra es real, te ayudamos en todo el proceso de compra-venta de tu propiedad.